En la era de la transformación digital, las aplicaciones web han emergido como herramientas poderosas para mejorar la toma de decisiones, la administración eficiente de la información societaria y el mejoramiento de las relaciones entre los accionistas, y estos, con la administración de la compañía.
Estas aplicaciones han cambiado la forma en que interactuamos, trabajamos y nos relacionamos con el mundo que nos rodea.
El potencial de los aplicativos webs para empoderar a las sociedades comerciales
Un ejemplo de lo anterior, es nuestro aplicativo web Admival, herramienta diseñada para la administración de documentación societaria, esto es, Libro de Actas de Asamblea, Libro de Registro de Accionistas, Documentos Soportes, Acuerdos de Accionistas, Títulos Accionarios, entre otros.
Al aplicativo tendrán acceso las personas autorizadas, como, por ejemplo, accionistas, gerentes, equipos contables y jurídicos, auditores, etc.
Con el fin de promover la participación de los diferentes grupos de interés, facilitar la inspección y vigilancia de los accionistas sobre los asuntos societarios. Una de las principales ventajas de la administración de esta información mediante la nube es su accesibilidad, pues la información está actualizada en tiempo real y su consulta es 24/7 desde cualquier parte del mundo.